lunes, 22 de febrero de 2010

Manzanología

    1. La manzana espera con mucha paciencia su turno, hasta que terminen otras manzanas.
    2. La manzana entra en una habitación en la que debe desprenderse de su cáscara y cubrirse con otro tipo de envoltura muy ligera y que, supuestamente, cubre la desnudez de la manzana, pero es una gran mentira. 
    3. La manzana sale de esa habitación preguntándose por qué la hacen taparse con esa cáscara, si no cubre nada y sigue sintiéndose desnuda.
    4. La manzana es obligada a acostarse en una cama horrible, que fue creada para torturar a todas las manzanas que ahí se acuesten.
    5. Un desconocido entra en la habitación en la que la manzana se encuentra acostada y asustada, saludando con alegría como si esto fuera algo divertido.
    6. El desconocido enciende un aparato maldito y luego se coloca unos guantes que chirrían y tienen un tacto horrible.
    7. El desconocido intenta tranquilizar a la manzana, pero es imposible. A continuación, remanga sus mangas y acerca la mano a la parte baja de la manzana, justo en dónde termina el vástago.
    8. Ahora empieza lo peor. El individuo introduce la mano por el vástago casi hasta las pipas y hace un chequeo, mientras ese aparato maldito mira a la pobre manzana sin piedad.
    9. Si todo está correcto, termina este momento tan terrible para la pobre manzana, vuelve a poner sus cáscaras en su sitio y se escapa de esta habitación.
  10. Lo peor es que, a pesar de lo que ha sufrido, aún tiene que pagar un pastón a ese monstruo manzanero por el mal momento.


Así es una visita al ginecólgo, terrorífica. Las manzanas me entenderán, los manzanos no, pero así pueden ver lo que sufrimos las mujeres.


4 comentarios:

  1. Ouch! esta entrada si que duele xD, y pensar que yo tendría que ir a revisión rutinaria -.-

    ResponderEliminar
  2. 3. La manzana sale de esa habitación preguntándose por qué la hacen taparse con esa cáscara, si no cubre nada y sigue sintiéndose desnuda.

    Se llama efecto placebo xD

    ResponderEliminar
  3. Aunque no hubieras especificado que era el ginetocotódologo, las manzanas lo hubiéramos sabido

    ResponderEliminar
  4. La mayoría si, algunas de ellas se llevaron la sorpresa manzanita mentirosa =)

    ResponderEliminar