viernes, 30 de julio de 2010

Manzanas viajeras.

Creo que el viaje más largo que hacen las manzanas es el que empieza en el manzano y acaba en el super, hasta que alguien decide que esa semana comerá fruta y compra una, dos, tres "pommes", o un pack ahorro de manzanas, y estas empiezan de nuevo un viaje hacia un nuevo hogar, en el que serán el próximo alimento.

Los humanos también viajamos, aunque lo normal es que nosotros elijamos el trayecto. Aunque parece algo sencillo, además de ser muy caro, necesita una buena organización, como ocurre con las manzanas en las cestas del supermercado.

Un viaje es igual que una película de suspense, en realidad nunca sabes lo que te espera, pero sí lo que quieres encontrar en tu lugar de destino. Y así es cómo estoy yo ahora, con esa emoción e incertidumbre que te invade en este tipo de películas. Realmente no soy la única manzana intrigada, también otras frutas que han elegido el mismo viaje que yo y a quienes veré casi diariamente durante más o menos, un mes.

Por suerte, no viajaré sola, sino con dos de mis manzanas favoritas y el manzanito de una de ellas. Nos quedamos con pena de que una de las manzanas del frutero no pudiera viajar con las demás porque seguro que hubiera sido aún mejor, pero de todos modos, de una u otra forma, estará presente en todos nuestros momentos.

A partir del martes, empezaré a vivir en un nuevo frutero, con nuevas manzanas que hablan en otro idioma. A partir de ahora, ya no puedo llamarlas manzanas, sino que serán las nuevas "apples" como dicen en su país.

Quiero aprender todo lo que pueda, saborear esta experiencia al máximo y poder traer nuevos y buenos recuerdos, que quizás pueda compartir con las manzanas que se pasean por este blog.

Seguro que (además de encontrar "apples" que tomen el té de las cinco, usen chubasquero o paraguas y conduzcan por la derecha), entre otras cosas, encontraré alguna manzana tan perdida como lo estaré yo y muchas curiosidades que me recuerden a mi blog o a cualquiera de las frutas conocidas.

Aunque sé que el tiempo "pasará volando" y que en menos de lo que espero, estaré otra vez escribiendo una nueva entrada, los echaré mucho de menos.

Y por último, antes de cerrar esta entrada y no volver hasta dentro de un mes, quiero recordarte que, lo que más me ilusiona de este viaje es poder compartir todos los buenos momentos que están a punto de llegar, contigo, manzana.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva entrada! :) Mazanita!! :D

    ResponderEliminar
  2. deseo que recibas tus gotas de agua, que te dé mucho el sol y que te froten para que parezcas más lustrosa, así cuando vuelvas tu mordisco será más jugoso.
    Buen viaje, amiga manzana!

    ResponderEliminar
  3. Envidia sana de manzana por tu viaje :(

    Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  4. Jo cada vez que leo esta entrada me gusta aún más.

    PD: te extraño!

    ResponderEliminar