domingo, 7 de noviembre de 2010

Feliz manzapleaños

Noviembre es el mes en el que cumplen las manzanas. Ha pasado un año desde mi primera publicación de manzanas. Después de este tiempo, 20 publicaciones y 27 seguidores parecen pocos, pero para mí son más que suficiente, son los más importantes y también los que necesito, aunque cualquier nuevo lector/seguidor será bienvenido. Me gusta escribir, y me he acostumbrado a hacerlo sobre manzanas, aunque no publique con mucha frecuencia. Podría decir que en este último año, he madurado, como las manzanas, y tengo pruebas.

Podría decir que en un año le he cogido mucho cariño a esta fruta (especialmente a una de ellas), hasta el punto de que ahora veo manzanas en todos lados. Y me gusta saber que he conseguido que otras personas que leen el blog, también vean manzanas vayan a donde vayan, o se acuerden de mi cuando ven una de estas frutas.

He de confesar que poco a poco se me agotan las ideas, y algunas veces puedo buscar una durante horas y no llegar a encontrar ninguna con la que pueda publicar una buena entrada, pero confío en que llegarán algunas nuevas para "fruturas" publicaciones.

Antes de acabar, tengo que agradecer a quienes han leído el blog en este año (que se ha pasado volando por cierto) y también a quienes tengan intenciones de quedarse el tiempo que haga falta y seguir leyendo sobre la fruta que ya todos conocemos bien. También decir, que cualquier aportación será bien recibida y que si alguien quiere dedicar una manzana, hacer un comentario, echarme la bronca, criticar la vida, contar aquella vez en la que se atragantó con una manzana o lo que sea, también puede hacerlo. Al fin y al cabo, las ideas más tontas suelen ser las mejores.

Pues eso, feliz cumpleaños a todas las manzanas. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario